Aove ecológico VillaÓleo

VillaÓleo Aove de Jaén

La comarca del Condado se encuentra al noreste de la provincia de Jaén Dentro de ella y mas concretamente en el término municipal de Navas de San Juan, se encuentra la finca familiar de 300 olivos centenarios de secano. La finca se cultiva bajo la estricta certificación Ecológica. VillaÓleo Aove se cosecha de manera artesanal, en el mes de octubre cuando el fruto está en el punto óptimo de maduración.

Productos gestionados por LA TIENDA by Oleum Boutique

VillaÓleo Aove de Autor.

Molturamos nuestro Aove Ecológico mediante medios mecánicos bajo una atenta supervisión y control, siguiendo los parámetros y la trazabilidad Ecológica, para conseguir un producto único. VillaÓleo Aove Ecológico es fruto de una apuesta por lo natural y Ecológico de Ginés ” el Bombero” que con mucho esfuerzo y tras varios años de transición consiguió que su finca consiguiera la certificación Ecológica que pocas fincas poseen.

VillaÓleo en videos.

VillaÓleo en premios.

En nuestra corta pero intensa historia, ya nos van llegando los premios, este año nos concedieron la medalla de oro al mejor Aove frutado verde ecológico, en el VI concurso Ibérico de Aceite de Oliva Virgen Extra, premios Mezquita, de Cordoba. Que unidos al reconocimiento de los mejores chef, que cuentan con VillaÓleo Aove Ecológico en sus cocinas, nos hace esforzarnos cada día para producir uno de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos del mundo.

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad