Verde Esmeralda Olive Oil

Buscando la Excelencia .

Siguiendo los principios ancestrales de nuestros antepasados, uniéndolos a una visión actual y estética causan el nacimiento de VERDE ESMERALDA, para proporcionar y poner a disposición de los paladares mas exquisitos un Aceite de Oliva Virgen Extra que roza la Excelencia.

Productos gestionados por LA TIENDA by Oleum Boutique


Control de Procesos.

En VERDE ESMERALDA hacemos un control exhaustivo de todos los procesos destinados a la obtención del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Desde a poda del olivo, procurando el máximo aprovechamiento de la luz solar para conseguir una fotosíntesis optima, pasando por la nutrición de nuestras plantas, el control de riego, la lucha de las plagas, la selección de los mejores frutos, hasta llegar a la recolección de forma manual para obtener así el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.

VERDE ESMERALDA en videos.

Medio Ambiente e Innovación en VERDE ESMERALDA

En VERDE ESMERALDA estamos comprometidos con el medio ambiente, y promovemos medidas que mejoran e incrementan la biodiversidad.

Potenciamos nuevas formas de optimización de recursos en connivencia con el medio ambiente, para fomentar la fauna y flora existente en nuestras fincas. Adecuamos nuestras balsas de riego orientándolas al establecimiento de la fauna instalando distintos tipos de islas flotantes para favorecer la creación de nidos de aves acuáticas en peligro de extinción como la cerceta o la cigüeña. Controlamos de forma natural la proliferación masiva de algas en nuestras balsas, dejando crecer la vegetación acuática palustre y la sumergida. De esta manera mejora la calidad del agua y conseguimos que animales vertebrados e invertebrados se instalen en ella. Habilitamos zonas de cría para anfibios y reptiles en zonas específicas alrededor de la charca, para aportar soluciones a los graves problemas de conservación de estas especies debido a la reducción de los espacios naturales.

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad