CEO y COO de Oleum Boutique

Andaluces de Jaén

aceituneros altivos…

Miguel Hernández

De dónde venimos

Oleum Boutique nace en Úbeda, una de las ciudades más bonitas del mundo, en pleno centro de la provincia de Jaén, donde “se sabe de aceite de oliva”. Esta es tierra de gente noble y sencilla, amamantada de oro verde por una dama de tronco retorcido, a la que sólo por aquí llamamos Oliva.

Pero Oleum Boutique no sólo es un nombre bonito para un proyecto online, hay algo que lo hace muy especial, el factor humano. Arropados bajo esta marca se encuentran cientos de personas que aman el aceite de oliva, desde las almazaras a los artesanos, mimando sus productos para ti. Y como no podía ser de otra manera capitaneados por nosotros, Luis Miguel y Francisco, dos hermanos ubetenses a los que el aceite de oliva nos corre por las venas.

A dónde vamos

El AOVE no es un producto más para alimentarse. Hablar de aceite de oliva es hacerlo de una cultura milenaria, de salud, de belleza, de tradición y merece un lugar de encuentro donde disfrutar de él apasionadamente. Este gran centro comercial va a poner a tu disposición las más intensas experiencias relacionadas con el mundo del oro verde. Oleoturismo, degustaciones, regalos, artesanía y por supuesto los mejores aceites de oliva virgen extra en cualquiera de sus variedades. Cuidamos de que cada una de las tiendas que hemos escogido para formar el mercado de Oleum Boutique, ofrezcan sus mejores productos. Nuestra web segura te permite comprar directamente a las almazaras, artesanos … y serán ellos mismos los que envíen a tu hogar todo lo que necesites. Queremos que te apasiones por este manjar de dioses y podrás aprender a disfrutar aún más de él a través de nuestros artículos, podcast, videos y redes sociales.

Ubetenses fundadores de Oleum Boutique
Dos hermanos emprendedores que desde Úbeda han creado Oleum Boutique

Los emprendedores

La verdad es que no sabemos si será por haber nacido en el epicentro mundial del aceite de oliva… o quizás de nuestras meriendas de hoyo de pan y aceite sentados en el escalón de la sacristía de la Sacra Capilla de El Salvador… pero hubo un día en el que pensamos en emprender y no dudamos en que fuera con otra cosa que no fuera AOVE.

Somos Luis Miguel y Francisco. Hermanos ubetenses con perfiles profesionales muy diferentes y con una idea algo descabellada… ser profetas en nuestra tierra. Emprender no es tarea fácil, pero pensamos que nuestros conocimientos sobre e-commerce, marketing online y ventas se complementan perfectamente para esta aventura. Nuestra mayor ilusión es poder ofrecerte la mejor experiencia de usuario al disfrutar de los contenidos y compras en Oleum Boutique. Que disfrutes conociendo este mundo de nuestra mano, desde el sur, donde “se sabe de aceite”.

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad