Olivar de Castro Aceite de Oliva Virgen Extra

Tradición desde el siglo XIX en Olivar de Castro.

En la finca “Los Cortijillos” de Olivar de Castro, la familia Castro trabaja los olivos heredados de sus ancestros desde el siglo XIX. La finca situada en zona de alta montaña, 972 metros sobre el nivel del Mar, posee unas características geoclimáticas especiales para el cultivo de sus olivos centenarios de la variedad Picual.

Productos gestionados por LA TIENDA by Oleum Boutique


” In óleum veritas”

Como indica nuestro eslogan, pretendemos transmitir la exclusividad de una materia prima con propiedades únicas. Basado en un sistema de elaboración propio heredado de la cultura Romana. Siguiendo la tradición Romana de elaboración de aceite en la zona la familia Castro lleva siete generaciones cuidando y recolectando sus olivos. Combinamos la técnicas milenarias con el prensado en frío mediante las nuevas tecnologías, para obtener un Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) con un sabor y aroma especial, único y exclusivo.

Investigación y desarrollo Olivar de Castro.

Olivar de Castro apuesta por la investigación, desarrollamos productos exclusivos que nos diferencien de nuestros competidores. El Aceite de Oliva Virgen Extra de Olivar de Castro, extraído de nuestros olivos bicentenarios son la materia prima con la que producimos productos novedosos e innovadores como numerosos productos tales como Mantequillas, Polvos, Emulsiones, caviar, aceites y productos de belleza. Nuestro departamento de I+D cuenta con la colaboración de la Universidad de Zaragoza. Contamos con el aval del Ministerio de Ciencia como Pyme innovadora.

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad