Ñ Organic Aove Logo

Ñ organic Aove Ecológico de Jaén

Ñ Organic es la marca pionera en producir y comercializar únicamente aceites de oliva virgen extra ecológicos de distintas variedades. Las Variedades que producimos y comercializamos son Picual, Arbequina y Royal. Nuestros Aoves Ecológicos provienen de nuestras explotaciones en las serranías de Jaén.

Con más de tres siglos de experiencia familiar, esmerada producción y exigente calidad dan lugar a nuestra pionera línea de productos con diseños innovadores.

Productos gestionados por LA TIENDA by Oleum Boutique


Emoción Ñ organic.

¡ Emociónate probando nuestro Aoves Ecológicos !

Siguiendo unas pautas sumamente estrictas, para la recolección. Estudiamos mediante varios análisis el momento justo en que cada parcela tiene el fruto en el punto optimo de maduración. El cual nos dará unas formidables cualidades organolépticas. Tras su recolección por procedimientos mecánicos, las aceitunas son trasladadas a la Almazara. Realizamos la molturación en frío, por debajo de 23º, lo cual nos dará un zumo totalmente natural con unas excepcionales cualidades sensoriales.

Durante los distintos procesos, expertos maestros y prestigiosos investigadores van realizando catas continuadas. Evaluando en que momento nuestro zumo tiene la máxima calidad y las mejores cualidades organolépticas. Una vez seleccionado el Aove, se pasará a la bodega donde reposará en depósitos herméticos a una temperatura estable bajo la certificación y control del CAAE para una decantación natural.

Ñ organic en videos.

Premios.

Premios Ñ Organic Ecológicos
0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad