Herriza de la Lobilla

Aove Herriza de la Lobilla ecológico con calidad Gourmet

Herriza de la Lobilla Aceite de Oliva Virgen Extra

En la familia Pallarés hemos cultivado durante varias generaciones nuestros olivos centenarios en la finca Herriza de la Lobilla en Osuna (sevilla).

Envasamos todas nuestras líneas de producto bajo pedido preservando, de este modo, todas las características organolépticas del producto intactas. Nuestra marca ¨Herriza de la Lobilla” es una marca premium dirigida al sector Gourmet. 

Nuestra Almazara cuenta con la certificación ecológica de la empresa certificadora de prestigio Sohiscert. Producimos Aceite de Oliva Virgen Extra de Alta Calidad. Todas nuestras líneas de producto en su presentación van acompañados por un completo análisis realizado por un laboratorio certificado, para así dotar a nuestro producto de total credibilidad a la hora de su comercialización y posterior consumo.

Herriza de la Lobilla, Tradición y Leyenda

Cuenta la leyenda de los lugareños que en las tempranas y silenciosas mañanas bañadas por la niebla más espesa. al pasar la vía pecuaria “Cañada Real de Ronda” justo entre los cerros de la Gomera y  el Gomerón escuchaban en lo más alto de los cerros los aullidos de los lobos, muchos no querían ni  mirar, se les helaba la respiración y se agarraban fuerte a las riendas de sus bestias para intentar pasar lo más rápido posible.

Los lobos solían merodear por los alrededores de la campiña y de estos cerros y fue justo en lo alto de una herriza cercana entre acebuches salvajes y rodeada un manto de lechines donde se vio por última vez la figura lejana de una loba. De ahí que aquella herriza fuera conocida y bautizada generación tras generación como “Herriza de la Lobilla”.

Herriza de la Lobilla lechin y acebuche

Nuestro Aove Gourmet

Nuestro Aove Herriza de la Lobilla esta elaborado por los procedimientos más modernos e innovadores, de unas aceitunas cuidadosamente seleccionadas y cosechadas a principios de octubre. Impresionante Aceite de Oliva Virgen Extra de categoría superior. Extracción en frío. Sin filtrar.
Se trata de una edición limitada del aceite recolectado la primera noche de cosecha. Cuando el estado de maduración del fruto comienza, es el momento justo en el que se obtiene este aceite de alta gama, fusionando de forma magistral todas las características de nuestros olivos centenarios de las variedades lechín y acebuche.
De color verde intenso y brillante, su intenso aroma verde hoja destaca sobre los frutales en este aceite. Frutado intenso de aceituna verde con algo de hierbas, hojas de olivo, notas de tomate, romero, alcachofa y cáscara de almendra verde.


0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad