Oleum Handmade Hecho a Mano en España

Oleum Handmade

Oleum Handmade Hecho a Mano en España

Hecho a mano Handmade

La expresión “Hecho a mano” es para nosotros toda una declaración de intenciones. La defensa de un precio justo para las personas que se afanan en ganarse la vida con la destreza de sus manos. Es por esto que os presentamos Oleum Handmade, la marca que agrupará todos aquellos productos realizados por artesanos y con origen en España.

Veracidad del producto

Siempre que se adquiere un producto hecho a mano, nos queda la duda de si realmente lo es. Es una de nuestras preocupaciones y por eso comprobamos el proceso de elaboración personalmente para poder verificarte que es un producto artesanal y hecho en España.

Diseño y materias primas

Los diseños originales de los productos Oleum Handmade surgen de la sinergia entre los propios artesanos y nuestro equipo creativo. Esto da lugar a artículos exclusivos hechos por manos curtidas por el arte y sabiduría de generaciones. La riqueza de materiales con las que trabajan nuestros artesanos van desde el barro a la madera, pasando por el metal, cristal, esparto, cuero, etc. Comprar un producto hecho a mano por nuestros artesanos ayuda a detener la despoblación de los pueblos.

Hecho a mano y verificado

Productos Handmade


Artesanía, hecho a mano

Los oficios artesanos datan del principio de la historia. Alfareros, orfebres, esparteros, etc, cuyas creaciones se han convertido hoy en símbolo de distinción. El artículo hecho a mano es ideal como regalo del día de la madre, día del padre, día de los enamorados, detalles de boda y eventos, cumpleaños, onomásticas, regalo de empresa, etc.

Productos sostenibles

En los tiempos de contaminación por plástico en los que nos encontramos probablemente la artesanía, puede ser un buen aporte para la lucha contra el cambio climático.

La mayoría de nuestras piezas artesanales se elaboran de manera sostenible con recursos naturales renovables.

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad