Haza la Centenosa Aove

Tradición y Familia.

En Haza La Centenosa seguimos la tradición familiar que data de 1879. Nacimos, crecimos y vivimos vinculados al olivo, trabajando en todas sus facetas desde Enero a Diciembre. Nuestro olivar de cultivo Ecológico, esta enclavado en la comarca del Condado regado por el pantano del Giribaile.

Productos gestionados por LA TIENDA by Oleum Boutique


Haza la Centenosa Acidez natural de 0,09¬ļ

Nuestro Aove Ecol√≥gico se extrae por procedimientos mec√°nicos en fr√≠o y se caracteriza por su 0,09¬ļ de acidez, m√≠nima en lo que Aove de variedad Picual se refiere. lo que le confiere una calidad excepcional y una durabilidad extraordinaria. Es un aceite suave que recuerda el picor y el amargor de la variedad tradicional.

Haza La Centenosa en videos.

Innovación y Cultura.

El Aove Picual se caracteriza por su amargor y picor. Los no iniciados consideran excesivas estas cualidades. En Haza la Centenosa lo compensamos mediante un antiguo proceso que ya llevaban a cabo los Romanos en el siglo III, como es el deshuesado de la aceituna. Mediante este proceso se produce una modificación de las cualidades organolépticas, atenuándose el amargor y el picor. Por otra parte mejora la estabilidad oxidativa y así conserva sus cualidades durante más tiempo.

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estar√°s aceptando su uso.   + INFO
Privacidad