Finca San José Aove de Linares

CALIDAD Y COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

El Aove de alta gama Finca San José sólo se consigue cuando se mima el fruto, el árbol y la superficie que le da el sustento. Nuestro empeño en el cuidado de la madre tierra nos llevó a la decisión de mantener la cubierta vegetal. Para así evitar tanto la erosión hídrica como la degradación física y biológica del suelo. Estamos comprometidos con la defensa del medio ambiente y la naturaleza, de hecho nuestras fincas están dentro del proyecto life Olivares Vivos.

Productos gestionados por LA TIENDA by Oleum Boutique


Finca San José Edición Limitada.

Con la intención última de obtener una edición limitada de aceite muy especial, logramos que cada campaña tenga su propia identidad y sea distinta a las demás. No dudamos en recoger el fruto en su estado óptimo de maduración y con mimo, para que no sufra daño alguno. Las aceitunas se protegen del sol y de las altas temperaturas para transportarlas a la almazara antes de que hayan pasado 4 horas desde su recogida. Con todo esto se obtiene un aceite frutado verde, con una gran diversidad de aromas que mantiene un perfil equilibrado y complejo y con gran persistencia en el paladar. Así también se produce el aceite para el proyecto conjunto con la ciudad Japonesa de Hioky, que ha obtenido medalla en oro en Japón.

Finca San José en videos.

Finca San José en arte.

AOVE temprano Finca San José es elaborado con el cariño y dedicación de una edición exclusiva. El diseño para esta nueva campaña corre a cargo del artista Antonio Roa. La obra “Meninas en Olivares Vivos” es un homenaje a tantas mujeres que se afanan en conseguir los mejores Aoves del mundo con olivares cada vez más vivos y saludables. Simplemente… enamora a la vista.

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad