Fertínez Aceites de Oliva Virgen

Fertínez 1860

El origen de nuestra empresa, se remonta seis generaciones atrás desde que Luis Fernández Marín fundara Aceites Fertínez en el año 1860. Sería su hijo Luis Fernández Martínez, quien tomara el relevo de la empresa allá por 1920. Este dio un nuevo impulso y cimentó las bases de lo que es hoy esta empresa familiar.

Productos gestionados por LA TIENDA by Oleum Boutique

Iberis de Fertínez.


Iberis Milenario

La historia nos habla de que hubo una Villa próxima al río Guadalimar fundada por Íbero en torno al año 2.000 A.C. La primitiva IBERIS guarda vestigios milenarios de la elaboración y comercio de aceite de oliva con los fenicios a cambio de oro y plata. Hoy día esta población se conoce como Ibros (Jaén).Es aquí dónde Fertínez tenemos nuestra sede y le rendimos homenaje con nuestro aceite de oliva virgen extra más exclusivo… Iberis.

Fertínez y la innovación.

Transcurridos más de 150 años, ahora somos sus descendientes los que tenemos el gran honor de estar al frente, para que siga siendo una de las empresas de referencia en el sector de la producción y envasado de aceite de oliva virgen a nivel nacional. Hablar de Fertínez es hablar de innovación y tradición. Innovación que nos hace mirar siempre al futuro y tradición que nos hace trabajar sin olvidar el pasado. De esta mágica mezcla ha nacido Iberis, nuestro estandarte en los Aoves de gama alta.

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad