Uno Aove. Un Aceite Bueno 500ml.

14,50

Nueva cosecha Octubre de 2020

Recolectamos en los últimos días de Octubre, de manera manual en nuestro olivar de variedad Picual. Para su extracción no dejamos pasar mas de 12 horas desde su recogida para que su cata sea exquisita.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉
Uno Aove. Un Aceite Bueno 500ml, cosechado en Octubre de 2021.

Recolectamos en los primeros días de Octubre, de manera manual en nuestro olivar de variedad Picual. Para su extracción no dejamos pasar mas de 12 horas desde su recogida para que su cata sea exquisita. Uno Aove destaca por su baja acidez grasa de tan sólo 0,1º, y unos niveles de peróxidos por debajo del 0,5%.

Uno Aove gracias a sus ácidos grasos, sus propiedades antioxidantes y su vitamina E, es uno de los alimentos más puros y recomendado en todo tipo de dietas para la prevención de enfermedades entre ellas el Cáncer.

Nuestro compromiso contra el Cancer se concreta en la aportación de un 30% de nuestros beneficios, para la investigación de la leucemia infantil a través de la fundación Unoentrecienmil.

Notas de cata.

Uno Aove. Un Aceite Bueno 500ml, tiene un frutado persistente, redondo y muy compensado en picor y amargor, en boca la hierba, la almendra y el piñón se hacen notar de una forma agradable y en nariz los toques verdes  a campiña y huerta se entremezclan con el aroma a hoja de higuera.

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana

Formato

500 ml

Marca

Uno

Origen

Jaén

Variedad

Picual

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad