Trio Imagine 500ml Verde Esmeralda Aove

89,9095,90

Trio Imagine 500ml Verde Esmeralda Aove. Pack compuesto por los tres modelos de Aceite de Oliva Virgen Extra de la gama Imagine.

Pago seguro garantizado
  • Pago por Bizum en Oleum Boutique
Más cositas de

Trio Imagine 500ml Verde Esmeralda Aove. Pack compuesto por los tres modelos de Aceite de Oliva Virgen Extra de la gama Imagine.

Mediante este pack degusta nuestros 3 principales sabores a través de la gama Imagine. Imagine Picual, Imagine Royal e Imagine Organic crean un pack que le da la oportunidad de disfrutar los diferentes aceites que elaboramos, el aceite de oliva variedad Picual, aceite de oliva variedad Royal y aceite de oliva ecológico.

Pack compuesto por 3 botellas de 500ml, una unidad Imagine Picual, una unidad Imagine Royal y una unidad Imagine Organic.

Mediante los packs se presenta una manera exquisita y diferenciada de regalar aceite de oliva. Los diferentes packs le dan la oportunidad de escoger su sabor favorito en el tamaño y diseño que desee. Dentro de un mismo lote, puede disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas de calidad, juntando las variedades que más le gusten.

Cosecha

2022/23

Envase

Cristal

Estuche

Con estuche, Sin estuche

Formato

3 X 500 ml

Marca

Verde Esmeralda

Origen

Jaén

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad