Plato degustación cerámica artesanal hoja de olivo ondulada.

10,99

Este plato de cerámica está elaborado a mano por artesanos de Úbeda (Jaén). Su diseño exclusivo evoca la hoja del olivo y su forma facilita la degustación con pan del aceite de oliva virgen extra. Ideal para sorprender a tus comensales. Acabado blanco brillante que potencia el color del Aove.

Mínimo de unidades por pedido.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Plato degustación cerámica artesanal hoja de olivo hecho a mano por artesanos de Úbeda (Jaén)

Da un toque de distinción a tu mesa.

El plato degustación cerámica artesanal hecho a mano va a hacerte destacar de manera muy original en tu mesa. Tanto si se trata de una cena entre amigos en casa, como de las mesas de tu restaurante, sorprenderás a tus comensales. Los profesionales de la restauración pueden solicitar presupuesto para grandes cantidades.

Seleccionamos los mejores platos de degustación elaborados en barro y esmaltados en blanco de manera artesanal. Sin lugar a dudas, nuestro diseño exclusivo que reproduce la hoja del olivo te permite degustar con comodidad los mejores aceites de oliva virgen extra.

El color blanco brillante de nuestro plato de cata, refracta la luz ambiente y realza el color verde intenso del Aove de cosecha temprana. El Aceite de oliva premium Finca San José que aparece en la fotografía no está incluido pero puede adquirirlo por separado.

Hecho a mano en Úbeda (Jaén)

Son elaborados de manera artesanal, pintados a mano, lo que convierte a cada pieza en única. Este característica del producto hace que la fotografía mostrada sea meramente orientativa y podrá diferir ligeramente en forma, color, tamaño o peso. Las pequeñas imperfecciones que pudieran aparecer en el acabado, forman parte de la propia naturaleza del producto y no serán consideradas defecto de fabricación.

Detalles de boda

Plato degustación cerámica artesanal hoja de olivo sorprenderá a tus invitados como detalle de boda. Desmárcate con un regalo original y práctico para regalar en tu boda, comunión, bautizo u otro evento social.

Regalo de empresa

Obsequia de una manera diferente a tus empleados o clientes con un artículo auténticamente artesanal, sin duda el más original de los regalos.

Tiempo de entrega y envío

El envío es gratuito a partir de 80€ de compra de este producto o combinado con similares. El tiempo de entrega no suele superar las 48h.

El plato degustación cerámica artesanal tienen una gran demanda que puede provocar en ocasiones no se encuentre en stock. Nos comprometemos a elaborarlos y enviarlos en 10 días max. después de la reserva del mismo.

Producto hecho a mano en España para Oleum Hanmade.

 

Color

Blanco

Marca

Oleum Handmade

Material

Cerámica

Origen

Jaén

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad