Perlas de Aove Noviembre son unas pequeñas esferas de aove, es una explosión de sabor que recoge la intensidad y el aroma de un Aove premium de Jaén.
Ello se consigue mediante una tecnología de encapsulación que permite obtener una esfera de textura igual a la del caviar. Perlas Noviembre rompe en boca, permitiendo disfrutar al comensal de una delicada ración de aceite puro antes de mezclarse con el resto de ingredientes del plato.Tamaño: 50 gramos.
Utilización: Perlas de Aove Noviembre es una nueva forma de presentar y utilizar el aceite de oliva virgen extra. Por ello se puede usar en cualquier sitio donde pondría aceite en crudo, de forma que también puede entenderse como una decoración de los platos. Funciona bien con todo tipo de platos, fríos y calientes. Su membrana resiste temperaturas de hasta 60ºC.
Conservación: Almacenarlo entre 6ºC y 26ºC en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz, calor y olores fuertes. Una vez abierto es recomendable consumirlo en un plazo de 4 semanas.