Pendientes hoja de olivo verdes hechos a mano

12,70

Pendientes totalmente artesanos de hoja de olivo. Elaborados en metal y pintados a mano en tres tonos de verde oliva. Un diseño elegante que te hará deslumbrar.

Pago seguro garantizado

DESCUENTO POR CANTIDAD

CANTIDADPRECIO
25 -49 12,07
50 -74 11,43
75 -99 10,80
100 + 10,16

DESCUENTOS ESPECIALES PARA EVENTOS

Más cositas de 👉

Pendientes hoja de olivo hechos a mano por artesanos de Jaén

Viste tu estilo con aires de cultura mediterránea

Estos pendientes hoja de olivo verdes pintados a mano van a hacerte destacar de manera original en cualquier momento del día. Siente la mística de este árbol de dioses adornando la belleza de tu cara.

Seleccionamos los mejores zarzillos artesanos elaborados en metal, que reproducen la hoja del olivo de manera muy realista. Su diseño elegante sirve de complemento perfecto a todos tus outfit. Este adorno de bisutería combinará contigo sea cual sea tu estilo.

Hecho a mano en Jaén

Son elaborados de manera artesanal, pintados a mano, lo que convierte a cada pieza en única. Este característica del producto hace que la fotografía mostrada sea meramente orientativa y podrá diferir ligeramente en forma, color, tamaño o peso. Las pequeñas imperfecciones que pudieran aparecer en el acabado, forman parte de la propia naturaleza del producto y no serán consideradas defecto de fabricación.

El cierre de tipo gancho que montan estos pendientes facilita la colocación aunque a la hora de sacarse una prenda por la cabeza, recomendamos tener precaución para que no se produzcan enganchones o perdidas.

Detalles de boda

Pendientes hoja de olivo sorprenderá a tus invitadas como detalle de boda. Desmárcate con un regalo original y práctico para regalar en tu boda, comunión, bautizo u otro evento social.

Regalo de empresa

Obsequia de una manera diferente a tus empleados o clientes con un artículo auténticamente artesanal, verdaderamente un regalo original.

Tiempo de entrega y envío

El envío es gratuito a partir de 50€ de compra de este producto o combinado con similares. El tiempo de entrega no suele superar las 48h.

Los pendientes hoja de olivo tienen una gran demanda que puede provocar en ocasiones no se encuentre en stock. Nos comprometemos a elaborarlos y enviarlos en 7 días max. después de la reserva del mismo.

Producto hecho a mano en España para Oleum Hanmade.

Peso0,004 kg
Dimensiones1 × 7 cm
Marca

Oleum Handmade

Origen

Jaén

Color

Verde Claro, Verde Oliva, Verde Oscuro

Cierre

Gancho

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad