¡Oferta!

Pagos de Toral 500 ml Aove Selección Gourmet

13,44

Aceite de Oliva Virgen Extra Premium de variedad Picual. Se presenta en edición limitada y numerada en botellas de cristal de 500 ml serigrafiadas con elegancia.

 

Disponible para reserva

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Pagos de Toral 500 ml Aove Selección Gourmet. Un Aove de alta calidad especialmente producido para los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra Premium.

Le recolección temprana de la aceituna de Jaén da lugar a un excelente AOVE.

Para obtener un litro de AOVE PAGOS DE TORAL se han necesitado entre 12 y 13 kg de aceituna, cuando para un Aove normal se utilizan 4 kg. Bendito precio a pagar en cantidad para obtener un Virgen Extra de Alta Calidad Gourmet.

Nuestro zumo de aceitunas  Pagos de Toral 500 ml Aove Selección Gourmet es completamente natural sin aditivos ni conservantes, sin proceso alguno de refinado, para conservar sus propiedades beneficiosas para la salud.Este producto de edición limitada es un autentico manjar gracias al mimo y delicadeza con que se cosechan las aceitunas. Las mismas se recogen en su grado correcto de madurez en olivos previamente seleccionados y son molturadas a temperatura ambiente. De agradable aroma frutado, inusual frescura y excelente paladar, es el resultado de la recolección de modo artesanal. Bajo la implicación, el compromiso y la pasión de la Familia Toral.

La botella tiene un cuidado diseño en cristal de color negro para conservar todas las propiedades del aceite.

¡Producimos CALIDAD constatada por pasión!. page1image63268800

NOTAS DE CATA

Color verde brillante, con intenso frutado de aceituna fresca, y gran complejidad de aromas a herbáceos y frutales, destacando el plátano verde, la almendra verde, tomate verde y en menor medida la manzana verde. Es un aceite fragante, equilibrado y de gran complejidad debido a la multitud de atributos positivos que se aprecian.

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana

Formato

500 ml

Marca

Pagos de Toral

Origen

Jaén

Variedad

Picual

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad