Pagos de Toral Aove Cosecha Selecta 5L

28,9786,91

La Cosecha Selecta de Pagos de Toral, es un Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de cosecha propia recolectado a finales de Noviembre, de intensidad media y con gran cuerpo.  Contiene además una gran cantidad de antioxidantes y polifenoles, lo que te ayuda a llevar una alimentación completa y saludable. 

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Pagos de Toral Aove Cosecha Selecta 5L, recolectado en nuestras fincas  de Jaén y molturado en frío. Nuestro Aove tiene un color verde-amarillo, de frutado intenso. De gran sabor con un marcado carácter (propio de la variedad Picual) así como su picor y amargor.

Nuestro Aove contiene todas las propiedades ideales para la frenada del envejecimiento celular, ayuda a reducir el colesterol y previene los procesos tumorales.

Directamente desde el campo a su mesa, Pagos de Toral Aove Cosecha Selecta 5L es un Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de cosecha propia. Recolectado a finales de Noviembre, de intensidad media y con gran cuerpo. Es un AOVE muy estable y equilibrado, apto para utilizar en la cocina tradicional tanto para tomar en crudo como para utilizarlo en guisos, salteados, frituras, etc. Contiene además una gran cantidad de antioxidantes y polifenoles. Lo que te ayuda a llevar una alimentación completa y saludable, siendo además una gran fuente de Vitamina E, vital para nuestra salud.

Envase

Pet

Formato

5 L

Marca

Pagos de Toral

Origen

Jaén

Variedad

Picual

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad