Oro Quesada Royal 500 ml Aove Temprano

12,50

Oro Quesada Royal 500 ml Aove Temprano, Aceite de Oliva Virgen Extra de cosecha temprana, zumo de aceituna natural.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Oro Quesada Royal 500 ml Aove Temprano, Aceite de Oliva Virgen Extra de cosecha temprana, zumo de aceituna natural.

Nuestros olivares enclavados en la comarca de Cazorla-Alto Guadalquivir producen unas aceitunas de excepcional calidad. Recolectamos en el mes de Octubre cuando las aceitunas están en envero. A continuación el fruto es trasladado a fábrica para la elaboración de nuestro Oro liquido.

Nuestro Aove Temprano es molturado, en frío, mediante procedimientos exclusivamente mecánicos. Así producimos un producto de muy alta calidad con todas sus propiedades tan beneficiosas para nuestra salud.

En la Comarca de Cazorla destaca la Variedad Royal, autóctona de la zona y única en el mundo. Las plantaciones de olivos royales son todavía muy escasas por eso la producción de este aceite es muy limitada.

Este aceite es ideal para tomarlo en crudo en ensaladas, tostadas, aliños, maridajes, ahumados, cremas, pescados, maricos.

Intensifica y resalta los sabores.

Notas de cata

Aove Temprano de color verde propio de la cosecha temprana. Zumo de aceituna fresca. Su aroma es de intenso frutado, mezcla de hierba fresca, plátano y manzana. Su entrada en nuestro paladar es dulce finalizando con un sutil y ligero matiz picante moderado.

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana

Formato

500 ml

Marca

Oro Quesada

Origen

Jaén

Variedad

Royal

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad