Olivo decorativo artesanal pequeño.

29,50

Olivo pequeño con tres aceitunas, pieza que reproduce fielmente este árbol de vida. Reproducción única elaborada y pintada a mano por artesanos de Jaén.

Pago seguro garantizado

DESCUENTO POR CANTIDAD

CANTIDADPRECIO
25 -49 28,03
50 -74 26,55
75 -99 25,08
100 + 23,60

DESCUENTOS ESPECIALES PARA EVENTOS

Más cositas de 👉

Reproducción de Olivo pequeño con tres aceitunas hecho a mano por artesanos de Jaén.

Decora tu casa con estilo recordando nuestras raíces mediterráneas. 

Esta réplica de olivo pequeño con tres Aceitunas hará que tu casa destaque con estilo propio y sientas la fuerza del árbol que hizo brotar la diosa Atenea con su lanza en la acrópolis.

Ejemplar realista que reproduce un olivo con su fruto, elaborado en metal y madera de olivo. Precioso detalle fabricado y pintado a mano, regalo ideal para eventos.

Hecho a mano en Jaén.

Producto elaborados de manera artesanal y pintado a mano, lo que convierte a cada pieza en única. Este característica del producto hace que la fotografía mostrada sea meramente orientativa y podrá diferir ligeramente en forma, color, tamaño o peso. Las pequeñas imperfecciones que pudieran aparecer en el acabado, forman parte de la propia naturaleza del producto y no serán consideradas defecto de fabricación.

 

Detalles de Boda.

Deslumbra a tus invitados con este detalle original, consigue trascender el tiempo con un detalle único.

Regalo de empresa.

Obsequia de una manera diferente a tus empleados o clientes con un artículo auténticamente artesanal, verdaderamente un regalo original.

Tiempo de entrega y envío.

Enviamos gratuitamente a partir de 50€ de compra de este producto o combinado con similares. El tiempo de entrega no suele superar las 48h.

Este producto tiene una gran demanda que puede provocar en ocasiones no se encuentre en stock. Para reponerlo nuestro compromiso es elaborar y enviar el producto en un máximo de siete días después de la reserva del mismo.

Comprando este producto se ayuda a fijar la población en la España rural. Gracias a las ventas de estos productos los artesanos pueden vivir de su trabajo en sus pueblos, fijando la población y fomentando la economía rural.

Producto hecho a mano en España para Oleum Hanmade.

Marca

Oleum Handmade

Origen

Jaén

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad