Oleum Hispania Tierra Aove Ecológico Premium 500 ml, se engloba dentro de la gama 4 Elementos. Una exigente selección de Aove de autor de nuestro mejor zumo de aceituna recolectada en los primeros días de Octubre y extraído en frío. Aromas y sabores únicos se presentan en un exclusivo y elegante Packaging para el disfrute del paladar y el beneficio de tu salud.
Gama 4 Elementos:
En la gama 4 Elementos reunimos una calidad Premium, una cuidada presentación y un ajustado precio. Pensado expresamente para que el consumidor pueda disfrutar de un Aove realmente único.
El diseño gráfico utilizado en la decoración de la botella de aceite de oliva se basa en una serie de 4 ilustraciones originales realizadas a mano. Hemos creado una ninfa de la naturaleza a modo de nexo de común de toda la Gama 4 Elementos. Agua(azul), Aire (blanco), Tierra (verde, aceite ecológico) y Fuego (negro) para cada botella.
Los aoves de Oleum Hispania han recibido desde la cosecha 2014/2015 hasta hoy más de 80 premios nacionales e intenacionales a la calidad de sus aceites y al diseño de sus envases.
Contamos con el sello de certificación Qv Extra que garantiza que nuestro Aove Oleum Hispania Tierra Aove Ecológico Premium 500 ml, posee un alto nivel de calidad y seguirá igual hasta la fecha final de consumo preferente.
Madre Naturaleza.
de una pequeña semilla,
bajo la tierra, una planta
en profunda paz dormía.
¡Despierta! dijo el calor.
¡Despierta!, la lluvia fría.
quiso ver lo que ocurría
se puso el vestido verde
y estiró el cuerpo hacía arriba
de toda la planta que nace
esta es la historia sencilla.
La Tierra representa la naturaleza más pura.La cubierta vegetal del olivar aumenta la biodiversidad y protege el suelo frente a la erosión y la desertificación. Además, potencia la prevención y reducción de incendios forestales, la preservación de paisajes agrarios tradicionales y el mantenimiento de la diversidad biológica, evitando la contaminación de acuíferos y pantanos.
Notas de Cata:
Oleum Hispania Tierra Aove Ecológico Premium 500 ml, en nariz verde frutado de intensidad media. Predomina la fruta, el plátano y la almendra verde. En boca entrada dulce muy agradable, sabor persistente y equilibrado picante con retrogusto a frutos secos.