Oleum Hispania Fuego Aove Premium Arbosana 500 ml

13,3914,95

Oleum Hispania Fuego Aove Premium Arbosana 500 ml, se engloba dentro de la gama 4 Elementos. Una exigente selección de Aove de autor de nuestro mejor zumo de aceituna recolectada en los primeros días de Octubre y extraído en frío.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Oleum Hispania Fuego Aove Premium Arbosana 500 ml, se engloba dentro de la gama 4 Elementos. Una exigente selección de Aove de autor de nuestro mejor zumo de aceituna recolectada en los primeros días de Octubre y extraído en frío. Aromas y sabores únicos se presentan en un exclusivo y elegante Packaging para el disfrute del paladar y el beneficio de tu salud.

Gama 4 Elementos:

En la gama 4 Elementos reunimos una calidad Premium, una cuidada presentación y un ajustado precio. Pensado expresamente para que el consumidor pueda disfrutar de un Aove realmente único.

El diseño gráfico utilizado en la decoración de la botella de aceite  de oliva se basa en una serie de 4 ilustraciones originales realizadas a mano. Hemos creado una ninfa de la naturaleza a modo de nexo de común de toda la Gama 4 Elementos. Agua(azul), Aire (blanco), Tierra (verde, aceite ecológico) y Fuego (negro) para cada botella.

Los aoves de Oleum Hispania han recibido desde la cosecha 2014/2015 hasta hoy más de 80 premios nacionales e intenacionales a la calidad de sus aceites y al diseño de sus envases.

Contamos con el sello de certificación Qv Extra que garantiza que nuestro Aove Oleum Hispania Fuego Aove Arbosana Premium 500 ml, posee un alto nivel de calidad y seguirá igual hasta la fecha final de consumo preferente.

Sol.Energía.
No conoció el encuentro
del hombre y la mujer.
El amoroso vello
No pudo florecer.
Detuvo sus sentidos
negándose a saber
y descendieron diáfanos
ante el amanecer.
Vio turbio su mañana
y se quedó en su ayer.
O quiso ser.
(Miguel Hernández)

El elemento Fuego es Sol, energía, la fuerza emprendedora y la voluntad. El olivo mediante la disposición de las ramas y las hojas puede controlar la luz que llega al interior de su copa, asegurando unas condiciones lumínicas homogéneas a lo largo del día y de las estaciones.

Notas de Cata:

Oleum Hispania Fuego Aove Arbosana Premium 500 ml, en nariz verde frutado de intensidad media-alta. Predomina la fruta, la cáscara de plátano verde , la tomatera, la almendra verde y notas herbáceas. En boca entrada dulce muy agradable, sabor persistente y equilibrado amargo y picante con retrogusto a fruta.

Envase

Cristal

Estuche

Con estuche, Sin estuche

Extras

Cosecha temprana

Formato

500 ml

Marca

Oleum Hispania

Origen

Córdoba

Variedad

Arbosana

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad