Oleum Hispania Aire Aove Premium Pajarera 500 ml

13,3914,95

Oleum Hispania Aire Aove Premium Pajarera 500 ml se engloba dentro de la gama 4 Elementos. Una exigente selección de Aove de autor de nuestro mejor zumo de aceituna recolectada en los primeros días de Octubre y extraído en frío.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Oleum Hispania Aire Aove Premium Pajarera 500 ml se engloba dentro de la gama 4 Elementos. Una exigente selección de Aove de autor de nuestro mejor zumo de aceituna recolectada en los primeros días de Octubre y extraído en frío. Aromas y sabores únicos se presentan en un exclusivo y elegante Packaging para el disfrute del paladar y el beneficio de tu salud.

Gama 4 Elementos:

En la gama 4 Elementos reunimos una calidad Premium, una cuidada presentación y un ajustado precio. Pensado expresamente para que el consumidor pueda disfrutar de un Aove realmente único.

El diseño gráfico utilizado en la decoración de la botella de aceite  de oliva se basa en una serie de 4 ilustraciones originales realizadas a mano. Hemos creado una ninfa de la naturaleza a modo de nexo de común de toda la Gama 4 Elementos. Agua(azul), Aire (blanco), Tierra (verde, aceite ecológico) y Fuego (negro) para cada botella.

Contamos con el sello de certificación Qv Extra que garantiza que nuestro Aove Oleum Hispania Aire Aove Pajarera Premium 500 ml, posee un alto nivel de calidad y seguirá igual hasta la fecha final de consumo preferente.

Belleza. Libertad.

Aire: nada, casi nada,
O con un ser muy secreto,
O sin materia tal vez,
Nada, casi nada: cielo.
Con sigilo se difunde,
Nadie puede ver su cuerpo.
He ahí su misma idea,
Aire claro, buen silencio.
(Jorge Guillen)

El Aire nos permite vivir. El olivar actúa como elemento de “drenaje” del dióxido de carbono. Una hectárea de olivos anula la huella de carbono anual de una persona.
En el Elemento Aire puedes encontrar un AOVE verde intenso con tonos a almendra verde, tomatera y frutos secos. En boca la entrada es muy dulce y agradable, ligeramente amargo y algo más picante pero equilibrado y retrogusto que recuerda a frutos secos.

Notas de Cata:

Oleum Hispania Aire Aove Premium Pajarera 500 ml, en nariz verde frutado maduro con notas verdes de intensidad media. Predominan los aromas frutales como almendra, plátano maduro, manzana y frutos secos. En boca entrada muy dulce y a gradable, ligeramente amarga y algo más picante pero equilibrado y retrogusto que recuerda a frutos secos.

Envase

Cristal

Estuche

Con estuche, Sin estuche

Extras

Cosecha temprana

Formato

500 ml

Marca

Oleum Hispania

Origen

Córdoba

Variedad

Pajarera

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad