Ñ Organic Amarilla Picual 500 ml.

15,00

De nuestra finca familiar ” Pozo Blanco”situada en sierra Mágina, proceden unos frutos únicos gracias a las peculiaridades de la tierra y del paraje. Una mimada elaboración ponen la guinda al proceso para que podamos disfrutar y deleitarnos con el verde intenso y con su aroma y sabor exclusivos.

Disponible para reserva

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Aceite de oliva virgen extra ecológico de variedad picual, Es nuestro aceite abanderado, ideal para disfrutarlo con todo y con todos, recreándonos la felicidad de los enérgicos y alegres días de verano. Es el «must have» de toda buena cocina que se precie.

Notas de cata:

De color verde intenso kiwi. Frutado intenso con notas vegetales a tomatera, hierba verde, cáscara de plátano, alcachofa, hierbabuena y manzana verde que le confiere mucha complejidad de una manera muy armónica. Amargo y picante muy equilibrados con un retrogusto mentolado persistente y elegante.

Nota de consumo:

La variedad picual por su intenso aroma y sabor tomatero, se recomienda para acompañar con quesos, aliñar tomate, ensaladas, carnes, salmorejo y gazpacho, así como con anchoas. Y si quieres sorprenderte con algo dulce, pruébalo con chocolate negro.

 

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana, Ecológico

Formato

500 ml

Marca

Ñ Organic

Origen

Jaén

Variedad

Picual

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad