Herriza de la Lobilla Lechín & Acebuche Aove Gourmet 500 ml

21,90

Aove Gourmet Herriza de la Lobilla Lechín & Acebuche 500 ml,  es un coupage con una personalidad única.

Se presenta en una botella exclusiva de Edición Limitada Numerada a mano, vestida por un estuche completamente personalizado diseñado para este AOVE exclusivo.

Mínimo de unidades por pedido.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Aove Gourmet Herriza de la Lobilla Lechín & Acebuche 500 ml,  es un coupage con una personalidad única. Fusionamos lo indómito de las variedades centenarias Lechín y los acebuches salvajes de nuestra herriza, para conseguir un aceite de oliva virgen extra extraordinario.

Se presenta en una botella exclusiva de Edición Limitada Numerada a mano, vestida por un estuche completamente personalizado diseñado especialmente para este AOVE exclusivo. Nuestra producción varía cada año dependiendo de las diferentes fases climatológicas y del estado de la tierra.

Recolectamos manualmente nuestros olivos centenarios en la campiña de Osuna durante la primera luna llena de Octubre. Elaboramos un Aceite de Oliva Virgen Extra exclusivo con alto contenido de polifenoles naturales y vitamina E con una baja acidez. Un Aove frutado verde que sorprende los más exquisitos paladares.

Notas de cata:

de color verde dorado y brillante, en nariz resulta un aceite muy fresco, aroma a aceituna verde, hoja de olivo y tonos de manzana, e incluido hierbas aromáticas.

Herriza de la Lobilla lechín y acebuche en boca tiene una entrada muy elegante, dulce almendrado y algo de tomatera.La intensidad va creciendo progresivamente donde aparecen notas amargas de alcachofa y cáscara de almendra verde con un sutil picante.
Persistencia agradable y gran astringencia de ayoza, sin duda resulta muy agradable en boca siendo un AOVE bastante complejo, único y majestuosamente equilibrado.

Recomendado para todos los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra Premium que buscan algo completamente único y diferente en el mercado del Virgen Extra.

Envase

Cristal

Estuche

Con estuche

Extras

Cosecha temprana

Formato

500 ml

Marca

Herriza de la Lobilla

Origen

Sevilla

Variedad

Coupage

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad