Herriza de la Lobilla Envero Aove Gourmet 500 ml

9,90

Aove Gourmet Herriza de la Lobilla Envero 500 ml,  es un coupage con una personalidad única.

Con este Aove procedente de la mezcla de aceitunas en envero de las variedades Hojiblanca y Picual, se consigue un aceite de oliva virgen extra extraordinario.

Mínimo de unidades por pedido.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Aove Gourmet Herriza de la Lobilla Envero 500 ml,  es un coupage con una personalidad única. Con este Aove procedente de la mezcla de aceitunas en envero de las variedades Hojiblanca y Picual, se consigue un aceite de oliva virgen extra extraordinario.

Se presenta en una botella de cristal oscuro. Nuestra producción varía cada año dependiendo de las diferentes fases climatológicas y del estado de la tierra.

Recolectamos manualmente nuestros olivos centenarios en la campiña de Osuna cuando la aceituna esta en envero. Envero es el punto óptimo de maduración de la aceituna en la que ésta cambia de color, pasando de verde amarillento a morado.
Para muchos, es el momento ideal para la producción de AOVE. Herriza de la Lobilla envero es un Aceite de Oliva Virgen Extra exclusivo con alto contenido de polifenoles naturales y vitamina E con una baja acidez. Un Aove frutado verde que sorprende los más exquisitos paladares.

Notas de cata:

Su color es verde con frutado intenso y alto de aceitunas en envero en el que se mezclan aromas que nos recuerdan a tomatera, hoja de olivo, hierba fresca y a la cascara de plátano.En boca tiene una entrada dulce, donde rápidamente se intensifican los aromas ya mencionados, el amaro y el picante, también aparece la hoja de olivo y la alloza amarga.

Su persistencia es muy agradable con toque picante al final y de gran complejidad.

Recomendado para todos los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra Premium que buscan algo completamente único y diferente en el mercado del Virgen Extra.

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana

Formato

500 ml

Marca

Herriza de la Lobilla

Origen

Sevilla

Variedad

Coupage

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad