Finca San José Royal Temprano 500ml

14,0015,00

Finca San José Royal Temprano es un aceite frutado verde de los primeros elaborados en España en la cosecha actual, procedente de las variedades Royal.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Finca San José Royal Temprano es un aceite frutado verde de los primeros elaborados en España en la cosecha actual, procedente de las variedades Royal. Fabricado con aceitunas de olivos seleccionados, recogidas en octubre, en envero cuando más del 90% de la aceituna es verde.

Son necesarios 10 Kg de materia prima para obtener un litro de aceite de esta calidad, presenta un color, aroma y sabor intenso, debido a su riguroso proceso de elaboración.

Finca San José Royal Temprano ha sido selecionado para el museo del aceite de Terra Oleum – museo activo del aceite de oliva y la sostenibilidad. Nuestro Aove es utilizado  por restauradores de reconocido prestigio como Juan Pablo Gámez.

NOTAS DE CATA

Frutado de aceituna verde que recuerda a la hierba fresca y la tomatera, junto a notas algo más maduras de manzana y plátano. En boca es muy equilibrado complementándose las notas verdes del Picual con los toques maduros de la Arbequina. Muy suave en amargo y algo más picante. Bien estructurado.

Notas de consumo

Nuestro Royal Temprano resulta ideal para maridar con quesos frescos, ensaladas verdes, salsas en frío, tomate con ajos, tostadas o simplemente para poner en un plato y disfrutarlo en crudo con pan.

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana

Formato

500 ml

Marca

Finca San José

Origen

Jaén

Variedad

Coupage

Cosecha

2020-21

Estuche

Con estuche, Sin estuche

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad