FINCA SAN JOSÉ Picual Temprano 500ml

13,00

Finca San José Picual 500ml, Aceite de Oliva Virgen Extra Premium, recolectado en Octubre en nuestras fincas englobadas dentro del proyecto Life:”Olivares Vivos”.

Agotado

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Finca San José Picual Temprano 500ml, Aceite de Oliva Virgen Extra Premium, recolectado en Octubre en nuestras fincas englobadas dentro del proyecto Life:”Olivares Vivos“.

El Proyecto LIFE “OLIVARES VIVOS. HACIA EL DISEÑO Y LA CERTIFICACIÓN DE OLIVARES RECONCILIADOS CON LA BIODIVERSIDAD”. Está participado por la Diputación de Jaén, la Universidad de Jaén, la Estación Experimental de Zonas Áridas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (como beneficiarios asociados) y la Sociedad Española de Ornitológica (SEO/BirdLife) como beneficiario coordinador del proyecto.

Aove Finca San José Picual Temprano 500 ml es elaborado con el cariño de una edición exclusiva. En esta campaña las “Menina con palomas” de Antonio Roa , expresa con las palomas la esperanza en un mundo que se liberará de la agresiones medioambientales con producciones respetuosas como este AOVE.

Galardonado con ORO en el concurso internacional CINVE 2019 y en el concurso del aula del vino de Córdoba, premios Mezquita. Seleccionado en el prestigioso concurso de Alemania Olio-award. 2019

Este Aceite de Oliva Virgen Extra Premium, combina la calidad el diseño y el compromiso con el medio ambiente. Elaborado molturando aceitunas de la variedad Picual recolectadas en la Finca familiar.

NOTAS DE CATA

Es un aceite frutado con aromas a aceituna verde que recuerda a la hierba recién cortada y a la tomatera, con alto contenido en Polifenoles y muy equilibrado complementándose en boca el amargo y el picante

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana

Formato

500 ml

Marca

Finca San José

Origen

Jaén

Variedad

Picual

Cosecha

2020/21

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad