FINCA SAN JOSÉ Picual 500ml en ESTUCHE

14,0015,00

FINCA SAN JOSÉ Picual es un aceite frutado verde de los primeros elaborados en España en la cosecha actual, procedente de la variedad Picual de Linares (Jaén).

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

FINCA SAN JOSÉ Picual es un aceite frutado verde de los primeros elaborados en España en la cosecha actual, procedente de la variedad Picual de Linares (Jaén) Fabricado con aceitunas de olivos seleccionados, recogidas entre finales de octubre y principios de noviembre, en envero cuando más del 95% de la aceituna es verde.

Es necesario 10 Kg de materia prima para obtener un litro de aceite de esta calidad, presenta un color, aroma y sabor intenso, debido a su riguroso proceso de elaboración.

Tiene un alto contenido de POLIFENOLES y ANTIOXIDANTES

En esta línea, los beneficios científicamente demostrados de la dieta mediterránea son incontables: no sólo se sabe que mejora las capacidades cerebrales, sino que además reduce el riesgo de padecer otras patologías y enfermedades cardiovasculares.

FINCA SAN JOSÉ Picual se presenta en una edición limitada diseñada por el gran artista grafitero reconocido internacionalmente Belin.

Es ideal para regalar junto con el estuche con diseño también de Belin

Galardonado con ORO en el concurso internacional CINVE 2019 y en el concurso del aula del vino de Córdoba, premios Mezquita. Seleccionado en el prestigioso concurso de Alemania Olio-award. 2019

Este AOVE combina la calidad el diseño y el compromiso con el medio ambiente, está elaborado molturando la variedad Picual de la Finca familiar.

NOTAS DE CATA

Su color verde intenso se corresponde con el frutado verde de aceituna. Gran complejidad olfativa. El olor a hierba fresca recién cortada y plantas aromáticas se suavizan y matizan con la elegancia y delicadeza de las notas de tomate y frutas frescas como la manzana verde.

En boca, gran equilibrio entre amargo y picante. Muy estructurado, persistente y armónico.

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana

Formato

500 ml

Marca

Finca San José

Origen

Jaén

Variedad

Picual

Cosecha

2020-21

Estuche

Con estuche, Sin estuche

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad