Estuche Regalo Green Emerald 3 x 500ml

75,00

Regala y haz disfrutar con esta lujosa presentación de uno de los aceites de oliva gourmet mas codiciados entres los amantes del mejor Aove. Esta edición premium tiene un diseño exclusivo que evoca a una piedra preciosa tallada… la esmeralda. En su interior encontraras un auténtico elixir de aceituna verde.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Estuche Regalo Green Emerald 3 x 500ml, presentado en un lujoso estuche especialmente diseñado para regalo.

Regala y haz disfrutar con Aove Verde Esmeralda Premium Edition. Esta lujosa presentación nos trae uno de los aceites de oliva gourmet mas codiciados entres los amantes del mejor Aove. Nuestra edición premium tiene un diseño exclusivo que evoca a una piedra preciosa tallada… la esmeralda.

Aove Verde Esmeralda Premium, el regalo perfecto.

En su interior encontraras un auténtico elixir, elaborado con las aceitunas recolectadas con mimo en las seis primeras noches de cosecha. Un Aove extraído con técnicas 100% naturales y que en cierta medida nos acercan a un ritual espiritual, hasta conseguir el más verde de entre los verdes, el que quién prueba no desterrará de su recuerdo.

Verde Esmeralda Premium es 100% picual y muestra un aroma a hierba fresca, tomatera…que nos recuerda los extensos campos de olivo de la cuenca alta del Guadalquivir.

Cosecha

2021-22

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana

Formato

3 X 500 ml

Marca

Verde Esmeralda

Origen

Jaén

Variedad

Picual

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad