Cortijo del Prado Aove Temprano 500 ml

11,95

Cortijo del Prado Aove Temprano 500 ml, de recolección temprana en nuestra finca de olivos seleccionados de la variedad hojiblanca.

Mínimo de unidades por pedido.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Cortijo del Prado Aove Temprano 500 ml, de recolección temprana en nuestra finca de olivos seleccionados de la variedad hojiblanca.

Con nuestra botella “Lienzo”  en Cortijo del Prado queremos transmitir nuestra filosofía, un lienzo blanco que se tiñe de pinceladas de oro liquido y de trazos negros que plasman su personalidad.

El diseño de nuestra botella quiere transmitir el sentido de la  fluidez y el movimiento que ocurre durante la producción de nuestro aceite de producción limitada Cortijo del Prado. Molturamos el fruto de olivos seleccionados de la variedad hojiblanca, de nuestra finca. Recolectamos de manera temprana para potenciar su sabor y aromas así como sus propiedades nutricionales. Nuestro olivar está situado en el Cerro de Caramolos, en el Municipio de Montalbán de Córdoba. Hemos querido representar este cerro mediante un grafismo apaisado que rodea a la botella y que define el skyline de esta meseta.

Si paseamos por el olivar, descubrimos un vértice geodésico (propiedad del Instituto Geográfico Nacional). Hemos representado esta peculiaridad de nuestra finca, mediante un pequeño icono geométrico serigrafiado sobre la base de la botella. En definitiva, una botella decorada con un diseño elegante y limpio, digno de contener nuestro mejor aceite de oliva.

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Cortijo del Prado invita a disfrutar de una fuente de sensaciones para los sentidos.Producto estrella de nuestra gastronomía, cada año nos presenta un sabor, un aroma, un color… algo único e irrepetible. Oro líquido cada vez más apreciado en las mejores cocinas del mundo.

El aceite de oliva virgen extra, con su composición nutricional que lo hace excepcional, aporta muchos beneficios para la salud que obligan a incluirlo en una dieta saludable.

Notas de Cata:

Cortijo del Prado posee un frutado verde de intensidad media-alta de gran complejidad. En nariz, presenta notas de alcachofa, almendra verde, tomatera, alloza, plantas herbáceas, plátano y rama verde. Su entrada es dulce, amargor medio y picor medio-alto que aumenta en progresión recordando a la guindilla, característica de la variedad.

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana

Formato

500 ml

Marca

Cortijo del Prado

Origen

Córdoba

Variedad

Hojiblanca

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad