¡Oferta!

Cornezuelo de Jaén Supremo Aove 500ml

18,49

Aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana de la variedad cornezuelo de Jaén. Un aceite singular que a la vez es orgánico y ecológico. Este es uno de los excelentes aceites de Supremo, una marca que desde Jaén lucha por realizar los mejores aoves.

Disponibilidad: Disponible para reserva

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Cornezuelo de Jaén Supremo

El aceite de oliva virgen extra de Jaén de la variedad cornezuelo es una “rara avis” entre los aoves que se comercializan. Es un aceite exclusivo que se cosecha en octubre y que también alcanza los estándares para ser catalogado como ecológico y orgánico. Su color es verde claro brillante y tiene una acidez de sólo 0.12, gracias a su molturación nocturna menos de 4 horas después de su recolección. El diseño de su botella también es digno de mención en el que destaca su etiqueta, con una obra de un artista jienense. El AOVE cornezuelo de Jaén Supremo sabemos que no va a decepcionarte.

ACEITES SUPREMO

NOTAS DE CATA

Frutado verde intenso, gran complejidad y limpieza con tonos de hierba verde y frutales destacando en primer plano la manzana verde, el plátano verde, la alcachofa y la almendra. Como aromas secundarios se muestran tonos cítricos que recuerdan a la hoja de limonero.

Su sabor es muy elegante y complejo con una entrada en boca limpia y agradable, recordándonos las mismas percepciones olfativas aunque destacando por encima de todo la astringencia de la alcachofa propia del Cornezuelo.

Muy ligero en amargo con un picor de guindilla más propio de variedades como la Hojiblanca que se muestra con carácter más tardío.

Complejo, exuberante y sorprendente.

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana, Ecológico, Orgánico

Formato

500 ml

Marca

Supremo

Origen

Jaén

Variedad

Cornezuelo

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad