Castillo de Canena Picual 1er Día de Cosecha 500 ml

21,49127,90

Edición Matías Prats

Castillo de Canena Primer Día Picual, es una edición muy especial, con una tirada limitada de aceite molturado con el fruto recolectado durante el primer día de cosecha. Cada año le imprime a la etiqueta su peculiar visión una personalidad de las artes, ciencias, sociedad … Esta edición la etiqueta ha sido diseñada por el reconocido periodista español Matías Prats.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Castillo de Canena Primer Día Picual, es una edición muy especial. Con una tirada limitada de aceite molturado con el fruto recolectado durante el primer día de cosecha en nuestras fincas.

Castillo de Canena guarda un minucioso respeto por el medio ambiente. Manteniendo la cubierta vegetal y preservando la vegetación herbácea autóctona en toda la explotación para reducir la erosión del terreno. Desarrollando plantas de energía fotovoltaica y utilizando los restos de poda en biomasa como combustible ecológico no contaminante.

Castillo de Canena es miembro de la alianza EVA (Extra Virgin Alliance) y de la asociación Grandes Pagos del Olivar.

Cada año le imprime a la etiqueta su peculiar visión una personalidad de las artes, ciencias, sociedad … Esta edición la etiqueta ha sido diseñada por el reconocido periodista español Matías Prats.

Notas de cata:

De color verde intenso, frutado intenso con notas vegetales a hierba verde, a frutas verdes y a hortalizas. Su sabor intenso y complejo predominando la almendra verde, la hierva verde, la cáscara de plátano. También a alcachofa, la planta de tomate, los tallos de parra, panecillos, corteza de nuez y manzana verde.

Nota de consumo:

Único para aliños de ensaladas, sopa de tomate, gazpacho, jamones y quesos.

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana

Formato

500 ml

Marca

Castillo de Canena

Origen

Jaén

Variedad

Picual

Lote Uds.

1 ud., 6 unidades

Cosecha

2020-21

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad