Castillo de Canena Biodinámico Picual 500 ml.

22,99

Siguiendo nuestra política de innovación y cuidado del medio ambiente, damos un paso más en el procedimiento del cultivo ecológico, la Agricultura Biodinámica. La agricultura biodinámica busca la armonía plena entre el suelo, los arboles, los animales y el Hombre.

 

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Castillo de Canena Biodinámico Picual,  se engloba en la serie Aceites del siglo XXI con el adjetivo Cuarto.

Siguiendo nuestra política de innovación y cuidado del medio ambiente. En Castillo de Canena damos un paso más en el procedimiento del cultivo ecológico, la Agricultura Biodinámica. Se fundamenta en el equilibrio entre las distintas fuerzas que actúan en la naturaleza: ciclos lunares, fenómenos atmosféricos, estaciones, etc. La agricultura biodinámica busca la armonía plena entre el suelo, los arboles, los animales y el Hombre.

Notas de cata:

Alta intensidad de frutado de aceituna verde. Hoja de olivo, tomatera y aromáticas como la hierba buena o la menta y la alcachofa. Balsámico. Sensaciones de frutas dulces y frutos rojos.

Castillo de Canena Biodinámico Picual esta muy estructurado debido a su alto porcentaje en ácido oleico. Alta persistencia y armonía.

 

 

Envase

Cristal

Extras

Ecológico, Orgánico, Biodinámico

Formato

500 ml

Marca

Castillo de Canena

Origen

Jaén

Variedad

Picual

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad