Balcón del Guadalquivir 100 ml, es la marca con la que comercializamos el Aceite de Oliva Virgen Extra de primera cosecha en la Cooperativa San Felipe Apóstol de Baeza. Seleccionamos las mejores aceitunas para molturar y envasar un exquisito zumo de aceitunas natural. Una vez extraído el Aove lo almacenamos en grandes depósitos de acero inoxidable inertizados con nitrógeno para que no pierda ninguna de sus cualidades. Nuestro Balcón del Guadalquivir Aove Premium es fuente de salud y posee unas cualidades organolépticas extraordinarias. Se presenta botella de cristal transparente modelo Calamaio Tondo de 100 ml.
Balcón del Guadalquivir 100 ml Aceite de Oliva Virgen Extra Premium
El aceite de oliva virgen extra Premium Balcón del Guadalquivir 100 ml. es un producto sin aditivos, natural de aceitunas y solo por eso ya se diferencia del resto de los aceites vegetales. Sus beneficios para la salud lo hacen imprescindible para la alimentación por su alto contenido en vitaminas A, D, K y E. Ayuda además a reducir el colesterol y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, estimula el crecimiento y retrasa el envejecimiento celular gracias a su efecto antioxidante, que provienen de la elevada cantidad de polifenoles.
Notas de cata:
Aove de color verde intenso, limpio y brillante. Nuestro Aove Balcón del Guadalquivir 100 ml. tiene un frutado intenso de aceituna verde, con aromas herbáceos y vegetales, la tomatera, la alcachofa y las hortalizas aparecen en primer término. En segundo plano, toques más maduros de almendra, kiwi y plátano verde. Complejo, limpio y fragante.
Tiene una entrada suave en boca, con gran armonía, que nos recuerda las mismas sensaciones vegetales percibidas en nariz. Amargo y picante equilibrados. Retrogusto almendrado. Persistente.
Notas de consumo:
En crudo para aliñar, adobar y maridar. Para potenciar el sabor de preparados sencillos convirtiéndolos en platos exquisitos cuyo sabor satisfará al más exigente de los paladares.