Arte Oleum Ecológico Aove Temprano 500 ml

11,95

Denominación de Origen Sierra de Segura.
El aceite Arte Oleum Ecológico Aove Temprano 500 ml está elaborado a partir de aceitunas de montaña, de variedad picual y 100% ecológico. Extraído en frío y exclusivamente mediante procedimientos mecánicos.

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Arte Oleum Ecológico Aove Temprano 500 ml, comienza con la conjunción de dos palabras que dan sentido a nuestra identidad: “El Arte de obtener Aceite”. En el enclave de la Sierra de Segura, empieza nuestra andadura, donde crecen nuestros olivares en una topografía especial entremezclados con pinares.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Arte Oleum es la miscelánea más selecta de aceitunas de alta montaña, de variedad picual y 100% ecológico. Nuestro AOVE es de recolección temprana, extraído en frío y exclusivamente mediante procedimientos mecánicos, avalado por la Denominación de Origen Protegida Sierra de Segura.

Arte Oleum Ecológico Aove os invita a probar un Aceite de Oliva Virgen Extra con un sabor frutado e intenso. Un zumo de aceituna que no pasa desapercibido, con un toque amargo y picante que le da personalidad propia.

La combinación de picual, olivar de montaña y recolección temprana culmina en un AOVE  excepcional. Con mayor cantidad de polifenoles, antioxidantes y otros elementos volátiles que intensifican sus características organolépticas y hacen de él un AOVE de alta calidad nutricional y sensorial.

En Arte Oleum Ecológico Aove apostamos por un Aceite de oliva virgen extra 100% Ecológico certificado, tratando de buscar el equilibrio entre el ecosistema y nuestro cultivo.

Así, la filosofía de Arte Oleum se basa en respetar los procesos naturales y el deseo de convertir su AOVE en experiencias sensoriales y especiales a todo aquel que lo pruebe.

Cosecha

2020-21

Denominación de Origen

Sierra de Segura

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana, Ecológico

Formato

500 ml

Marca

Arte Oleum

Origen

Jaén

Variedad

Picual

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad