Aove Supremo Eventos 100ml personalizado Gourmet

4,254,65

Aove Supremo Gourmet en botella de 100 ml., es un Aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana. Recolectado en Jaén y envasado en preciosas botellas de 100 ml. especialmente diseñadas como detalle de bodas y eventos sociales.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Aove Supremo Eventos 100ml Gourmet es un aceite de primera cosecha. Recolectado en Jaén y envasado en botella de cristal.

La botella de 100 ml. esta especialmente diseñada para regalar en los diferentes eventos (Bodas, Comuniones, Congresos, etc.). Envasamos tres distintas variedades, para satisfacer los paladares más exigentes, Picual, Arbosana y Hojiblanca. El picual presenta el magnífico rosetón de los Baños Árabes. La arbosana muestra una de las imponentes torres de la majestuosa Catedral creada por Vandelvira. La hojiblanca lleva por sello la torre del Castillo de Santa Catalina.

Si se prefiere, Aove Supremo Eventos 100ml Gourmet se puede obtener con la etiqueta personalizada para el evento.

Con nuestro detalle de boda dará un toque de distinción a su evento y sus invitados recordarán agradablemente una fecha tan señalada.

Notas de cata:

Arbosana : Aove con aroma de Aceitunas verdes, de perfil equilibrado con muchas connotaciones intensas y de gran complejidad. Posee una intensidad de frutado media, los aromas frutales como la Manzana Verde, el plátano verde o la hierba e incluso hierbas aromáticas destacan nada más acercarnos al aceite. En boca tiene una entrada dulce confirmando lo que hemos catado en nariz, con un agradable pero intenso amargo y picante. En su entrada limpia encontramos papilla de fruta con un toque verde (manzana, plátano), alloza y otras menos habituales como tonos cítricos.Muy armónico, elegante y sorprendente.

Hojoblanca: Frutado Intenso y alto de Aceituna verde. Muy complejo en nariz, con un aroma intenso a hoja de olivo, tomatera, alloza y cierto toque de manzana verde como aroma secundario. Este monovarietal de Hojiblanca tiene una entrada en boca suave y limpia, amargor y picor muy marcados con una cierta persistencia agradable en boca. Como nota más característica, en el Aove supremo gourmet destaca el pico de guindilla propio de las Hojiblancas verdes que aparece tras la cata con mucha intensidad.

Picual: Frutado Intenso y alto de Aceituna verde. Muy complejo en nariz, con un aroma intenso a hoja de olivo, tomatera, alcachofa y cierto toque de manzana verde como aroma secundario. Este monovarietal de picual tiene una entrada en boca suave y limpia, amargor y picor equilibrados y muy agradables con un aroma de boca complejo a almendra, alcachofa, hoja y sobretodo planta tomatera. Persistencia agradable y con astringencia.

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana

Formato

100 ml

Marca

Supremo

Origen

Jaén

Variedad

Picual, Hojiblanca, Arbosana

Etiqueta

Estándar, Personalizada

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad