Aove los Albacares Coupage 500 ml Cosecha Temprana

12,85

Aove los Albacares 500 ml Cosecha Temprana, nuestro aceite de oliva virgen extra de Alta Calidad esta producido a finales de Octubre. Recolectamos las aceitunas de nuestros olivos centenarios cuando estas están en envero para que aporten mejor todas sus esencias y propiedades.

Mínimo de unidades por pedido.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Aove los Albacares Coupage 500 ml Cosecha Temprana, nuestro aceite de oliva virgen extra de Alta Calidad esta producido a finales de Octubre.Fabricado con  una combinación de varias variedades de aceituna, entre las que se encuentran morenilla, picual y bermejuela. Recolectamos todas las variedades juntas, dejando la función de mezclar a la batidora, la cual es capaz de realzar las propiedades de las diferentes variedades, dándole al aceite un sabor y aroma espectacular.

Recogemos las aceitunas de nuestros olivos centenarios cuando estas están en envero para que aporten mejor todas sus esencias y propiedades. El transporte a la almazara se realiza el mismo día de la recolección para que el fruto no sufra excesos de temperatura y se deteriore. Una vez en la fábrica la extracción se realiza en frío, mediante procedimientos mecánicos, obteniendo un aceite de oliva virgen extra de la mayor calidad repleto de propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Desde Villanueva del Arzobispo, un pueblo de la provincia de Jaén. Enclavado a las faldas del parque natural sierra de Cazorla Segura y las villas. Nace Aove los Albacares Coupage 500 ml Cosecha Temprana, para satisfacer los paladares más exigentes.

El Aove los Albacares Coupage 500 ml Cosecha Temprana nos proporciona un sabor inigualable. Descubriéndonos nuevas sensaciones tanto olfativas como sensoriales y ayudando a nuestro organismo con sus propiedades tan beneficiosas.

Notas de Cata:

Nos ofrece matices de tomatera, higuera y fruto seco en nariz, siendo equilibrado en boca entre el amargor y el picor.

Con una perfecta complicidad, es ideal para utilizar con ensaladas, quesos, carnes, pescados, combinar con yogurt. Perfecto para acompañar embutidos, salmón y atún.

Cosecha

2020-21

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana

Formato

500 ml

Marca

Los Albacares

Origen

Jaén

Variedad

Coupage

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad