Aove Leyenda 500 ml Ecológico Primer Día de Cosecha

12,50

Aove Leyenda Ecológico Primer Día de Cosecha, es un aceite de oliva virgen extra de calidad gourmet. Procede de aceitunas recolectadas a finales del mes de Octubre en nuestras fincas familiares ubicadas en Larva (Jaén).

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Aove Leyenda 500 ml Ecológico Primer Día de Cosecha, es un aceite de oliva virgen extra de calidad gourmet. Procede de aceitunas recolectadas a finales del mes de Octubre en nuestras fincas familiares ubicadas en Larva (Jaén). Procesamos el fruto con mucho esmero, molturamos la aceituna en frío a su llegada a fabrica sin pasar por tolva, para que pase el mínimo tiempo posible entre la recolección y la producción de nuestro Aove Leyenda y así conservar todas las propiedades y calidad. Los Aoves elaborados por Aove Leyenda están expresamente diseñados para clientes exigentes que no se conforman con cualquier producto y siempre buscan la excelencia.

De color verde esmeralda Aove Leyenda 500 ml Ecológico Primer Día de Cosecha, es un aceite filtrado con aspecto brillante y limpio.

Notas de cata:

En nariz da un frutado de aceituna verde con aromas de hierbas, tomate y alcachofa; junto a notas más maduras de frutas frescas como la manzana o el plátano verde. En boca tiene una entrada suave, que nos recuerda las notas olfativas, amargo ligero y picante progresivo. Buena estructura y persistencia.

Ideal para su consumo en crudo. Su intensidad potencia el sabor de jamones, cecinas, embutidos y quesos. Ideal para elaborar salsas y emulsiones y acompañar vegetales hervidos, pescados y pastas.

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana, Ecológico

Formato

500 ml

Marca

Aove Leyenda

Origen

Jaén

Variedad

Picual

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad