Aove Leyenda Ecológico 6x500ml Primer Día de Cosecha

75,00

Aove Leyenda Ecológico Primer Día de Cosecha 6 x500 ml, es un aceite de oliva virgen extra de calidad gourmet. En el formato caja 6×500 para grandes consumidores dispone de un importante ahorro con respecto a la unidad.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Aove Leyenda Ecológico Primer Día de Cosecha 6x500ml, es un aceite de oliva virgen extra de calidad gourmet. En el formato caja 6×500 para grandes consumidores dispone de un importante ahorro con respecto a la unidad. Procede de aceitunas recolectadas a finales del mes de Octubre en nuestras fincas familiares ubicadas en Larva (Jaén). Procesamos el fruto con mucho esmero, molturamos la aceituna en frío a su llegada a fabrica sin pasar por tolva, para que pase el mínimo tiempo posible entre la recolección y la producción de nuestro Aove Leyenda y así conservar todas las propiedades y calidad. Los Aoves elaborados por Aove Leyenda están expresamente diseñados para clientes exigentes que no se conforman con cualquier producto y siempre buscan la excelencia.

De color verde esmeralda Aove Leyenda Ecológico Primer Día de Cosecha 6x500ml, es un aceite filtrado con aspecto brillante y limpio.

Notas de cata:

En nariz da un frutado de aceituna verde con aromas de hierbas, tomate y alcachofa; junto a notas más maduras de frutas frescas como la manzana o el plátano verde. Aove Leyenda Ecológico Primer Día de Cosecha. En boca tiene una entrada suave, que nos recuerda las notas olfativas, amargo ligero y picante progresivo. Buena estructura y persistencia.

Ideal para su consumo en crudo. Su intensidad potencia el sabor de jamones, cecinas, embutidos y quesos. Ideal para elaborar salsas y emulsiones y acompañar vegetales hervidos, pescados y pastas.

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana, Ecológico

Formato

6×500 ml

Marca

Aove Leyenda

Origen

Jaén

Variedad

Picual

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad