Aove Ecológico Arbequina 1948 Oleum 500 ml.

14,99

Aceite de oliva virgen extra Premium Cosecha Temprana ecológico, de la variedad Arbequina, muy valorada en otros países de Europa y norte de España. Para elaborar este aceite el fruto se recolecta a principio de noviembre cuando la aceituna presenta un color verde intenso.

Mínimo de unidades por pedido.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

El Aove Ecológico Arbequina 1948 Oleum es uno de los 100 mejores aceites de oliva del mundo según la guía Evooleum 2020. Posee el  certificado internacional ecológico (CAAE). La variedad arbequina es muy valorada en otros países europeos y norte de España. Medalla de oro Ecotrama 2017. Ideal para pescados a la plancha, ensaladas de frutas, aliños suaves y repostería.

Nuestro Aove Ecológico Arbequina 1948 Oleum nace en plena campiña sevillana, donde se encuentran las tierras más fértiles. Entre los términos de Écija y Lantejuela, concretamente en el paraje de Recacha. Tierras de tradición centenaria ligada al cultivo del olivar.

Los aceites 1948 Oleum son 100% ecológicos. Durante todo el proceso de producción mantienen identificada su trazabilidad, desde el olivo a su mesa. Disponemos del certificado de producción ecológica que concede el CAAE, entidad que certifica mas de 1.000.000 de hectáreas en Europa.

NOTAS DE CATA

Dulce y afrutado con aroma agradable, sorprendente.

Matices de frutas tropicales a plátano, manzana y frutos secos en boca.

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana, Ecológico

Formato

500 ml

Marca

1948 Óleum

Origen

Sevilla

Variedad

Arbequina

Lote Uds.

1 ud., 6 uds.

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad