Aove con plancton marino Castillo de Canena 250 ml

39,90

Aove con plancton marino Castillo de Canena 250 ml es nuestro nuevo aceite de oliva más exclusivo. Infusionado con fitoplancton marino, nos regala un producto único en el mundo. Producto 100% natural y vegano de excepcionales características.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Aove con plancton marino Castillo de Canena 250 ml es nuestro nuevo Aove arbequino. Infusionamos nuestro aceite de oliva virgen extra en frío, con fitoplancton marino, lo que nos regala un producto único en el mundo. Tiene un intenso aroma frutado del aceite verde fresco unido a un impresionante sabor a mar. Este producto es 100% natural y vegano y posee excepcionales características.

Aove con plancton marino Castillo de Canena & Ángel León

No es exagerado llamar a este aceite de oliva gourmet “el Aove del Mar“. Es el resultado de un precioso proyecto de I+D que ha conseguido fusionar tierra y mar. La suma Castillo de Canena + Ángel León, chef del restaurante Aponiente, no podía dar otro resultado que no fuera espectacular. Arbequina & Plancton, la asociación de sensaciones frutales y herbáceas del mejor AOVE de aceituna arbequina con los intensos matices yodados y marinos de las microalgas que componen el plancton marino.

Con este aceite de oliva virgen extra premium con plancton el sueño de Ángel León ahora es posible. Se puede hacer llegar el fitoplancton, el alimento de las ballenas, de manera comestible a todas las mesas del mundo

Notas de cata Aove con plancton marino:

Aceite verde intenso y brillante con plancton en suspensión. Tiene máxima expresividad en nariz y boca a mar, aunque en ambas aparecen otras sensaciones únicas y sorprendentes, como consecuencia de la unión de este producto marino con el zumo de la aceituna fresca, que le aporta notas verdes y frutales que intensifican positivamente el verde alga, el yodo y la intensidad del crustáceo.

Es muy fresco y elegante, con un amargo suave y picante equilibrado, que desaparece con rapidez. La sensación en boca es muy dulce en equilibrio con los recuerdos salados del mar.

Notas de consumo Aove con plancton marino:

Especialmente recomendado para risotto de marisco, pescados, mariscos, tartar de atún, mayonesa, vinagretas, pastas y ceviches.

Envase

Cristal

Extras

Plancton marino

Formato

250 ml

Marca

Castillo de Canena

Origen

Jaén

Variedad

Arbequina

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad