Aove con Harissa Castillo de Canena Arbequina 250 ml

15,99

Arbequina & Harissa es una apuesta atrevida para crear un producto sorprendente. Con su color rojo intenso , este aceite picante destaca por su equilibrio, fluidez y frescor. Un Aove que engancha a miles de consumidores cuando lo prueban por primera vez.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Aove con Harissa, el aceite de oliva picante de otro nivel

Arbequina & Harissa es nuestra nueva apuesta para crear un producto único. El Aove con Harissa Castillo de Canena Arbequina con su color rojo intenso, es un aceite picante que destaca por su equilibrio, fluidez y frescor. Para su elaboración hemos creado una receta propia y original, infusionando la salsa Harissa con nuestro espectacular aceite de oliva virgen extra arbequino. De este modo, presenta en primer plano los aromas tostados y pungentes de la cayena, seguidos por las otras especias, donde se identifican perfectamente en el retrogusto cada una de ellas: ajo, cilantro y alcaravea. A esto, se le suma una combinación ponderada e intensificada con los aromas frutales y verdes del zumo de la aceituna arbequina fresca.

Con nuestro Aove con Harissa Castillo de Canena Arbequina, eleve sus platos a una nueva dimensión con las sensaciones únicas que les proporcionará y traslade su paladar a un oriente medio de fuertes emociones.

Arbequina & Harissa se presenta en botella de 250ml, con un sleeve o etiqueta que la rodea completamente, creando un dibujo que recuerda a los azulejos del mundo árabe en color rojo y naranja. Evocando también así la pigmentación del aceite y de la propia Harissa.

Notas de cata:

De color rojo/anaranjado y transparente Arbequina & Harissa tiene un perfil organoléptico que se corresponde perfectamente en nariz y boca dejando en boca el picante natural de la cayena.

Ideas de consumo para el Aove con harissa:

Este aceite es ideal para acompañar platos principales. Adereza pizzas, pasta o platos de carne como costillas, alitas de pollo, hamburguesas y carnes a la barbacoa.

Acompañando a la carne también da un sabor especial. Puedes elaborar unas patatas fritas, patatas al horno o maíz asado, a lo que la Harissa los dará un toque especiado muy diferente.

Si prefieres una opción más saludable, también puedes utilizarlo como un aliño especial para ensaladas o sándwiches vegetales.

Envase

Cristal

Extras

Picante

Formato

250 ml

Marca

Castillo de Canena

Origen

Jaén

Variedad

Arbequina

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad