Aove Castilloliva Dórica cristal.

3,153,95

Aove Castilloliva Dórica cristal 40ml. Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Picual, recolectado en la zona de los cerros de Úbeda y molturado en la almazara situada en la villa Medieval y Renacentista de Sabiote.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Aove Castilloliva Dórica cristal. Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Picual, recolectado en la zona de los cerros de Úbeda y molturado en la almazara situada en la villa Medieval y Renacentista de Sabiote.  Esta ubicación le otorga una personalidad bien definida, cuidados con mimo, nuestro campo nos ofrece un Aceite de Oliva Virgen Extra singular y característico.

Recogida de la cosecha: Noviembre y diciembre

Aove Castilloliva Dórica cristal. es un aceite con cuerpo, con un intenso aroma a aceitunas verdes y ligeramente amargo, con una personalidad bien definida.

Aceite perfecto para frituras y aderezos, de carnes, verduras y pescados.

Regala cultura mediterránea en tu evento.

Este Aceite de Oliva Virgen Extra de Castilloliva va a causar furor entre tus invitados. Un detalle de boda o evento delicioso por su aceite de oliva virgen extra , en otras palabras Zumo de Aceituna. Regale a sus invitados un producto saludable, base de la dieta mediterránea, que tan beneficiosa es para nuestra salud y bienestar.

Detalles de boda

Aove Castilloliva Dórica cristal. sorprenderá a tus invitados como detalle de boda. Desmárcate con un regalo original y práctico para regalar en tu boda, comunión, bautizo u otro evento social.

Regalo de empresa

Obsequia de una manera diferente a tus empleados o clientes con un artículo auténticamente natural, verdaderamente un regalo original y sano.

Envase

Cristal

Formato

500 ml, 250 ml

Marca

Castillo de Sabiote

Origen

Jaén

Variedad

Picual

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad