Aove Castillo de Canena Estuche 3X20ml

7,75

Estuche de 3 botellitas de cristal de 20 ml ideal para regalo en eventos. Contiene Aove de cosecha temprana reserva familiar, primer día o biodinámico en sus variedades arbequina o picual.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Aove Castillo de Canena Estuche 3X20ml

La presentación del Aove Castillo de Canena Estuche 3X20ml reserva familiar en estuche de 3 unidades de 20 ml lo hace perfecto para regalo en eventos y celebraciones.

Puedes personalizar el estuche como quieras sólo dejándonos una nota en el pedido. Como opción puedes elegir entre el aove reserva familiar, primer día de cosecha y biodinámico, en sus dos variedades de Aceite de oliva virgen extra picual y arbequina.

En Aove Castillo de Canena cosecha temprana recolectamos en nuestras fincas en los meses de  de Octubre y Noviembre. La recogida del fruto se realiza por procedimientos  mecánicos, mediante vibración con paraguas. Molturamos la aceituna en frío en menos de 4 horas desde su recogida, para que no pierda ninguna de sus propiedades y en consecuencia llegue al consumidor final en plenitud de atributos y aroma.

Nuestro Aove tiene un frutado medio intenso de aceituna, verde equilibrado y armónico con retrogusto almendrado.

Detalles de boda

El Aove Castillo de Canena Estuche 3X20 ml. reserva familiar sorprenderá a tus invitados como detalle de boda. Desmárcate con un regalo original y práctico para regalar en tu boda, comunión, bautizo u otro evento social.

Regalo de empresa

Obsequia de una manera diferente a tus empleados o clientes con un artículo auténtico, Aove Castillo de Canena Estuche 3×20 ml. Reserva Familiar sin duda el más original de los regalos.

Tiempo de entrega y envío

El envío es gratuito a partir de 80€ de compra de este producto o combinado con similares. El tiempo de entrega no suele superar las 48h.

 

Notas de cata:

Aromas complementarios que nos recuerdan la compota de frutas, el plátano, la manzana, el melocotón y el membrillo con ligeros toques herbáceos.

Notas de consumo:

Extraordinario para cocinar pescados, mayonesas y vinagretas. Sustituto recomendable de la mantequilla en las cremas y los bizcochos.

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana

Formato

60 ml

Marca

Castillo de Canena

Origen

Jaén

Variedad

Picual, Arbequina

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad