Aove Castillo de Canena 100 ml. reserva familiar

3,99

El Aove Castillo de Canena reserva familiar es el resultado de guardar lo mejor en casa durante generaciones. Lo destacado de cada cosecha de las variedades Picual y Arbequina, se envasa bajo la renombrada Reserva Familiar.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Aove Castillo de Canena 100 ml. reserva familiar en botella de cristal. Especial para regalo en eventos y celebraciones.

Puede escoger entre las dos variedades de Aceite de oliva virgen extra de nuestra reserva familiar, picual y arbequina.

Para fabricar el Aove  Castillo de Canena 100 ml. cosecha temprana recolectamos en nuestras fincas en los meses de Octubre y Noviembre. La recogida del fruto se realiza por procedimientos  mecánicos, mediante vibración con paraguas. Molturamos la aceituna en frío en menos de 4 horas desde su recogida, para que no pierda ninguna de sus propiedades y en consecuencia llegue al consumidor final en plenitud de atributos y aroma.

El Aove Castillo de Canena 100 ml. reserva familiar, tiene un formato pensado para iniciarse en la cata de Aoves tempranos con uno de los mejores aceites del mundo, con numerosos premios en todo el mundo certificando su calidad.

Nuestro Aove tiene un frutado medio intenso de aceituna, verde equilibrado y armónico con retrogusto almendrado.

Detalles de boda

El Aove Castillo de Canena 100 ml. reserva familiar sorprenderá a tus invitados como detalle de boda. Desmárcate con un regalo original y práctico para regalar en tu boda, comunión, bautizo u otro evento social.

Regalo de empresa

Obsequia de una manera diferente a tus empleados o clientes con un artículo auténtico, sin duda el más original de los regalos.

Tiempo de entrega y envío

El envío es gratuito a partir de 80€ de compra de este producto o combinado con similares. El tiempo de entrega no suele superar las 48h.

Notas de cata:

Aromas complementarios que nos recuerdan la compota de frutas, el plátano, la manzana, el melocotón y el membrillo con ligeros toques herbáceos.

Notas de consumo:

Extraordinario para cocinar pescados, mayonesas y vinagretas. Sustituto recomendable de la mantequilla en las cremas y los bizcochos.

Envase

Cristal

Extras

Cosecha temprana

Formato

100 ml

Marca

Castillo de Canena

Origen

Jaén

Variedad

Picual, Arbequina

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad