Aove al humo de roble Castillo de Canena Arbequino 250 ml

14,59

Un aceite único ahumado en frío, fabricado de manera artesanal con los más estrictos controles y protocolos de calidad. Seleccionamos diferentes maderas ecológicas en las que prevalece el roble, con la ayuda de los mejores maestros ahumadores. Incluye un libreto con nuestras propuestas de recetas y maridajes.

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Aove al humo de roble Castillo de Canena es de los aceites del siglo XXI. Un aceite único aromatizado en frío, fabricado de manera artesanal con los más estrictos controles y protocolos de calidad. Seleccionamos diferentes maderas ecológicas en las que prevalece el roble, con la ayuda de los mejores maestros ahumadores.

Aove al Humo de Roble destaca por el elegante color azul turquesa de su botella. Su tamaño es de 250 ml, en forma de cilindro y está serigrafiada en negro. Junto a la botella, se incluye un libreto explicativo de la producción técnica y agronómica del proyecto y una serie de propuestas de maridajes y recetas internacionales, como langostinos con salsa picante tailandesa, dorada en tabulee o steak con salsa bearnesa.

Aove al humo de roble, recordando nuestra infancia

Un Aove Castillo de Canena ahumado en frío de manera tan sutil, nos provoca el recuerdo de sensaciones añoradas de nuestra infancia en Jaén. El aroma de la madera y el humo en las mañanas frescas de inviernos , el pan tostado en la lumbre, toda una mezcla de sabores y aromas ancestrales que perfuman los aceites de oliva vírgenes extra creando una combinación casi imposible.

Notas de cata Aove al humo de roble:

su cata recuerda aromas de manzana y almendra, con un agradable toque caramelizado de toffee y vainilla.

Notas de consumo:

Con su aroma ahumado pone un toque especial para el uso en crudo de pescados y carnes. Para preparación de salsas y ensaladas.

Envase

Cristal

Marca

Castillo de Canena

Origen

Jaén

Variedad

Arbequina

Formato

250 ml

Extras

Ahumado

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad