Aftershave de Aove y Calendula Notaliv 50 ml

17,95

Aftershave de Aove y Calendula Notaliv 50 ml, calma la irritación producida por el afeitado. Para pieles atópicas, dermatitis, problemas de alergias.

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado
Más cositas de 👉

Aftershave de Aove y Calendula Notaliv 50 ml, fórmula nutritiva facial para después del afeitado a base de aceite de oliva virgen extra y aceite de caléndula. Protege el rostro de los agentes externos. Puede usarse como crema hidratante de día.

Crema facial para el hombre de textura suave y gran eficacia nutritiva. Indicada para piel seca y piel atópica. Ideal para personas con problemas de dermatitis. El aceite de caléndula es calmante y disminuye la irritación después del afeitado, por lo que es una crema aftershave ideal. Se recomienda completar su uso con el jabón de afeitado de caléndula.

Aftershave de Aove y Calendula Notaliv 50 ml, crema nutritiva y muy hidratante. Crema aftershave. Aplicar después del afeitado. Aplicar por la noche si se usa como hidratante y nutritiva. La piel está más receptiva y descansada en este momento.

Aplicar sólo la dosis que proporciona el dosificador. Es más que suficiente para hidratar cara y cuello.

Contiene aqua – olea europaea oil – calendula oil – cera alba – glycerin – coconut oil – sodium borate – apple aromatic essential oil.

Envase

Plástico

Formato

50 ml

Marca

Notaliv

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad