Castillo de Tabernas 0,1 Aove

Aove del desierto

El Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Tabernas se elabora con las aceitunas cosechadas en nuestra finca de Almería, junto al Desierto de Tabernas. Somos uno de los mayores productores a nivel internacional de aceite de oliva virgen extra gourmet con solo 0,1 grado de acidez natural. La calidad y precio del aceite de oliva están garantizados en nuestros productos.

Productos gestionados por LA TIENDA by Oleum Boutique


Castillo de TabernasAcidez natural de 0,1º.

La acidez natural de 0,1º se ha logrado gracias a los estrictos controles de calidad durante el cultivo de las aceitunas y la extracción del AOVE. También influyen positivamente las condiciones climáticas del Desierto de Tabernas, que lo hacen único en su género, unidas a las mas de 3.000 horas de luz solar que bañan nuestros olivos durante todo el año. Nuestro AOVE Castillo de Tabernas se elabora con aceitunas verdes, recolectadas de modo mecánico durante los meses de noviembre y diciembre. Es cuando el fruto está en su punto optimo de maduración y se cosechan directamente del árbol, nunca del suelo , para que llegue a la almazara totalmente sana. Se molturada en el mismo día de su recolección antes de que pasen 12 horas y con extracción en frío.

Castillo de Tabernas en videos.

Cultivo de producción integrada Castillo de Tabernas.

En Castillo de Tabernas estamos aplicando las técnicas de cultivo de producción integrada, cumpliendo con el estándar obligatorio de cuidado y protección del medio ambiente y del entorno que nos rodea. La trazabilidad también es controlada de todos los procesos. El resultado de tanto esfuerzo es la obtención un producto con una gran cantidad de ácido oléico, antioxidantes naturales y Vitamina E, que a su vez se convierte en el mejor aliado de la Dieta Mediterránea y en un gran fuente de Beneficios para la Salud.

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad