Aove Castillo de Sabiote

Castillo de Sabiote Aove Logo

Aove Castillo de Sabiote en la comarca de la Loma

Aove Castillo de Sabiote nace en Sabiote, una muy leal y noble villa, en plena comarca de la loma, por esos cerros de Úbeda. Fábrica inaugurada en el 2003, con la maquinarias más avanzadas e innovadoras para producir el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.


Productos gestionados por LA TIENDA by Oleum Boutique

Castillo de Sabiote Buscando la Calidad.

Nuestros extraordinarios productos proceden de olivares situados en la comarca de la Loma, en la provincia de Jaén, la zona con mas producción de aceite de oliva del mundo. Siguiendo la tradición milenaria de esta tierra con la fabricación de Aceite y sumando los nuevos procesos e innovaciones para conseguir un producto de alta calidad que satisfaga los paladares más exquisitos.

Castillo de Sabiote en video.

https://www.youtube.com/watch?v=_xO-8Njo9Ho

Aove Castillo de Sabiote Premios.

Nos otorgaron en el certamen NYIOOC 2019 de Nueva York, la medalla de oro para Castilloliva Premium. Ademas la prestigiosa guía Iberoleum que recoge los mejores aceites de España nos incluyó como uno de los 25 mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de España, en la categoría de Medios Frutados.

En 2018 nos concedieron la medalla de plata en Athena International Olive Oil Competition.

En 2017 Hemos sido premiados con los galardones “Prestige Gold” y “Best Packaging Design” en el certamen terraolivo 2017, celebrado en Jerusalén.

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad