Armónico es tradición

Armónico nace fruto de la idea de mantener vivo el legado de nuestros abuelos, Mariano Reina Reina y Ángela Velasco Reina, quienes nos inculcaron desde pequeños el amor por el campo y la pasión por los olivos. Nuestro aceite es un homenaje a la figura del abuelo, tan importante en la cultura española y en nuestras vidas

Nuestras fincas, situadas en Puente Genil (Córdoba), forman parte del precioso paisaje que desde hace cientos de años nos regala Andalucía. La combinación de factores tales como la temperatura de la zona, el aire seco y limpio, las tierras fértiles y la experiencia agrícola andaluza, contribuyen a un mejor desarrollo del cultivo del olivo en la zona.


Productos gestionados por LA TIENDA by Oleum Boutique

.

Armónico en video.

Armónico comprometidos con el futuro.

En Armónico nos esforzamos por proteger el ecosistema y preservar los recursos que nos regala la naturaleza, cuidando con delicadeza la tierra donde nace nuestro aceite.

Sentimos como nuestra la responsabilidad de dejar un impacto positivo en la salud de la sociedad y de nuestro entorno.

Apostamos por un proceso de producción sostenible, desde los olivos que cultivamos hasta el embotellado o packaging de nuestros productos. Para ello, buscamos siempre colaboraciones con socios que estén comprometidos con la sostenibilidad y la transparencia en todas las etapas en las que participan para producir nuestro aceite.

En definitiva, en Armónico somos conscientes de que nuestra huella es el mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos y por ello nos esforzamos con mayor pasión y compromiso.

La calidad nuestra razón de ser.

Llevamos como estandarte la calidad de nuestro aceite, esforzándonos de manera incansable por ofrecer un producto premium de la más alta calidad. Revisamos con sumo cuidado todas y cada una de las fases para su elaboración.

En Armónico nos esforzamos por proteger el ecosistema. Protegemos los recursos que nos regala la naturaleza, tratando con mimo la tierra donde nace nuestro aceite.

Esperamos que quienes confíen en nosotros sientan la pasión depositada en este proyecto y disfruten del exquisito sabor de nuestro zumo de aceituna.

Agradecemos su dedicación y tiempo a todas las personas que forman parte del proyecto, desde nuestros agricultores hasta nuestros socios en todo el proceso de elaboración de Armónico, sin olvidar a todos los que nos han ayudado a lanzarnos a esta aventura tan especial y quienes consumen y comparten la magia de Armónico con sus familiares y amigos.

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad